Quiénes somos



Vienna nace en 1992 como especialista en la fabricación e importación de mobiliario de alta calidad para el uso habitacional y proyectos.

Somos pioneros en la introducción de sillas de madera de haya curvadas al mercado nacional y la primera empresa en crear un área específica Contract para atención a Hoteles, Restaurantes, Casinos, Cafeterías, Universidades y Clínicas. A la fecha contamos con más de 1.500 clientes Empresa a lo largo del país y un eficiente servicio de post venta.


Nuestras soluciones abarcan sillas, mesas, mobiliario de habitaciones, mobiliario de lounge y salas de estar, mobiliario para eventos, salas de espera, soluciones a medida, soluciones decorativas como percheros, lámparas y maceteros. Además, en nuestro show room encontrará exclusivas novedades en mobiliario para el hogar.

Lo invitamos a conocer nuestros productos e implementar con nosotros. Garantizamos una atención personalizada y profesional para la búsqueda de la mejor solución en calidad, diseño, funcionalidad y precio.

Aportamos con toda nuestra experiencia y equipo humano que estará a su servicio.